Un trato con el tiempo

Comparto mi entrada y espero que os guste. La vida pasa y el tiempo sigue su curso. Tic, tac…

Escritores y Letras

Algo en mi interior

se rompe al anochecer,

mi pensamiento se quiebra,

en su poder.

Pasan los años anclados

a mi alrededor,

igual que el péndulo del reloj,

que solo deja desazón.

Se cruza la luna amarga,

sin entender el lazo

que le arrastra,

y que aprieta la soga,

al despertar en la mañana.

Pero despedí la tristeza,

cuya mirada

rompió el hechizo,

y me pregunté

a dónde quería ir.

Dejé la mente en blanco

y la memoria

quedó encapsulada.

Entonces…

hice un trato con el tiempo,

abracé la noche,

y acaricié los sueños.

©Nuria de Espinosa

Ver la entrada original

6 Comentarios

  1. Ese momento en el que todavía no estamos dormidos pero en el que ya tampoco permanecemos despiertos, que los expertos denominan espacio transicional. Es una gran fuente de ideas susceptibles de ser plasmadas en una composición escrita a la par que hermosas en si mismas. Para mí, esos instantes tienen una gran importancia y por eso agradezco y valoro enormemente que los hayas descritos con esa habilidad en forma de singular y bello poema.
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario