Meta Retos nace un nuevo y fantástico reto.

«El mundo parecia dividido en varias dimensiones por el efecto climático. Sin embargo, ni el mercenario ni el cocinero entendían nada cuando apareció el ratón parlante: así empezó…»

Participaron más de 90 autores creativos en este MicrorrelatosTrippy, de los cuales pongo los más acordes con el reto.

##MicrorrelatosTrippy🌺

Cuando habían guerras interminables en el espacio, las estrellas y los agujeros que inundaban el universo hicieron despertar de su profundo sueño, a un ave de sus cenizas, de los recuerdos de sus ancestros, que dejaron en la memoria de los valientes, las armas para combatir a los inconscientes.

−Luis Hernández

#MicrorrelatosTrippy

«La perfección de los triángulos y la luz de las estrellas, brindarán una última oportunidad para corregir el daño climático. Obedezcan sus instrucciones y salvarán el planeta. Hoy tomé esta forma para traer el mensaje, la próxima vendré como exterminador «

—Lolita Añasco—

#MicrorrelatosTrippy 🌺

El destino final es una galaxia multidimensional. Como en los sueños, las imágenes y sonidos son confusos y distorsionados. Separadas de su cuerpo mortal, las almas deben aprender todo de cero. La verdadera libertad es poderosa, desconcertante y abrumadora…

—Grace Borrello—

##MicrorrelatosTrippy🌺

…a mencionar todo cuanto existió en otros tiempos, aquellos que el humano descuidó, arrastrando ahora una vida gris, triste y lerda que aún busca refugio y calmar la sed, más, está débil, le tiembla su alma y extravío su fe.

—Arcoíris Aldama—

#MicrorrelatosTrippy🌺

Una curiosa historia que cambió el devenir del planeta. El dicharachero roedor que, según él, venía del futuro, les instaría a seguir los pasos para solventar lo que nadie se había percatado. Sacó un pequeño proyector y en la pared mostró unos dibujos.

—echeagua69—

##MicrorrelatosTrippy🌺

No era un simple objeto en la casa de él. Ese cuadro le recordaba cada día su presencia en este mundo, convertirse en un ser humilde y capaz de amar con inmensidad, porque dar y recibir amor siempre será infinito no importa el caos de la realidad…

—Miguel Zempoalteca—

El Meta-Reto es la innovación de los grandes retos propuestos. Junto a ellos no podemos olvidar el reto de los organizadores cuyo nuevo liderazgo de los equipos es una nueva cultura de proyecto, como son

#MicrorrelatosTrippy🌺 #Bibliolab #Biblioretos #BosqueImaginado y #MicroLetras

mientras que los retos donde la capacidad de adaptación, es mucho más necesaria que nunca como el #microcuentistas.

Innovar seguirá siendo uno de los grandes retos a abordar en el nuevo escenario de la #Microliteratura

En la actualidad organizanos gran variedad de retos cuyo: ¡Valor¡ es importantísimo, para fomentar el hábito de la escritura y la lectura, en todos y cada uno de los retos que nos hemos planteado hasta ahora. El último reto que se ha añadido al #Bibliolab es #RetoBebeteca Somos un gran motor literario que necesita volver a generar la confianza de nuestros lectores, y de nuestros participantes.Twitter es una herramienta perfecta para los #Biblioretos y la #Microliteratura cada vez más personas se animan a participar con lo cual estamos generando un hábito de escritura y lectura tan importante en estos días. Los retos en convierten en objetivos a alcanzar, nos ayudan a leer y mejorar la estructura creativa. Por eso es tan importante que todos los retos y vínculos terminen por enlazarse fomentado la lestura en las bibliotecas y la escritura en los retos.

Dejo el enlace del blog de Ratonet para que podáis informaros y saber como podéis colaborar en el BiblioReto 👇👇

https://alos4v.wordpress.com/

Añado el Blog de JazzArt cuya conexión con #MicrorrelatosTrippy🌺 es increíble, os animo a visitarlo. Seguiré hablando de este Blog cuyo Arte en su mayoría se identifica con Arte Trippy.

Anuncio publicitario

6 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s